domingo, 22 de septiembre de 2019

NOCHES DE CONSCIENCIA





Hay noches donde te
desvaneces entre las estrellas,
noches de calma y sueños serenos,
de cuentos que permanecen ocultos
en las profundidades del subconscientes, porque
es allí donde murieron cuando en un pasado fueron reales. El dolor, la tristeza los llevó con su torrente a lo más recóndito de ti. 

Hay noches donde viajas a esos lugares que sentiste entre la piel y las caricias estivales. El mismo sendero que se eleva sobre los frondosos árboles, y en lo más alto el templo, donde nos encontramos y nos despedimos una y otra vez, como un bucle sin fin.

Hay noches donde todo se revive, y las voces gritan en el silencio para sin poderlo evitar acudir para consolarnos en un inmenso abrazo, donde todo se comprende y se perdona.

Hay noches donde nos observamos desde la distancia y nos enamoramos más el uno del otro por apreciar nuestras alas desplegadas en libertad y armonía.

Y noches donde agonizamos en recuerdos porque una parte de ti se quedó atrás y a la vez sigue permaneciendo intacta en tu ser, porque en realidad no hay separación, ni pérdida ya que todos somos lo mismo y pertenecemos al mismo hogar.

Noches de charlas que transcienden el tiempo, de fusión plena que va más allá de lo físico, de los besos, de los abrazos, más allá del sexo, tocando aquello que es impalpable, diluyéndonos en lo inabarcable, flotando en la misma fuente de la que nacemos, en olas de amor inconmensurables.

Noches de invierno bajo las brasas del fuego violeta, todo queda transformado, lo que pesa se deja y solo nos quedamos unidos en la misma esencia, lo demás no importa, y lo que queda es tu maravillosa estela de experiencias.




2 comentarios:

  1. Que orgullosa de ser de tú sangre prima del alma...eres todo un ejemplo te quiero cielo

    ResponderEliminar