viernes, 1 de marzo de 2013

Trampas de Seda de Mar Carrión






    Es el segundo libro de Mar que me leo. Si lo defino en  una sola palabra es apasionante.

    Mar ha tenido la habilidad de unir una historia de suspense con una extraordinaria historia de Amor. Desde la primera página hasta la última el ritmo no te deja descansar, la historia te engancha desde el primer capítulo. Hay un momento de la novela que eres capaz de comerte las uñas por la intriga.

     La historia comienza con la protagonista Jodie Graham, que durante su carrera matinal se encuentra a un hombre en  pleno bosque enterrando el cuerpo de una joven. Será el inicio de una trama que no te dejará dormir, enlazada con la historia de amor que se origina entre Max Craven el detective de homicidio que lleva el caso y Jodie que está en el punto de mira del asesino.

  Por otro lado ambos protagonistas, van superando sus miedos interiores. Sobre todo  Jodie, que con todo lo que le ocurre saca la fuerza interior para dar punto y final a un pasado traumático, gracias al descubrimiento del auténtico amor, que todo lo puede y todo lo sana.

 Mar se ha inspirado en dos actores que me encantan para caracterizar sus protagonistas. Eric Bana y Charlize Theron dos actores como la copa de un pino. Sería estupendo que la novela cruzara el charco,  seguro que se vendería como churros y quien sabe, que Hollywood la llevara al cine con ambos protagonistas...

¿Qué me dices Mar? ¿Te haría ilusión?

La Trampas de Seda tiene todos los ingredientes que la hacen única en el género del suspense romántico, llegas a sospechar de todos, aunque es cierto que para mi fue toda una sorpresa el desenlace, con un leve matiz, que no develaré ya que creo que merece la pena recomendar esta alucinante historia. Escrita de forma sencilla pero vigorosa, coloreada por los matices psicológicos de ambos protagonistas, alternando la historia de amor con las partes de suspense. Es en definitiva una novela muy enganchante, envolvente y como la he definido al principio rebosa pasión por todos lados.

Espero que Mar haga la historia de Faye  Myles mi secundario favorito, esa chica puede ofrecernos muchas sorpresas, y bueno estaría genial que la autora la uniera a  Mike Graham, ya me dirás Mar.

Solo me queda FELICITAR a Mar, gracias por hacerme estos días más amenos, intrigantes y llenarme la mente y el corazón de inspiración, ya que todas las autoras que voy leyendo son mis maestras en esta aventura de la escritura.

Como te he dicho anteriormente seguiré tus pasos con mucha ilusión.

“Trampas de Sedas” de Mar Carrión una novela que te atrapará para siempre.

4 comentarios:

  1. Preciosa la reseña, Lola. No sabes cuánto me alegra que te haya gustado tanto!!! Mil gracias por leerla y por hacerla. Una manera estupenda de comenzar el domingo :)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mar, mejoras cada vez más. Encatada de leerte y de aprender. Estoy convencida que las escritoras españolas arrasaremos. Sigue asi.

      Estamos en contacto.

      Besos.

      Eliminar
  2. Suuuper de acuerdo con esta reseña- ¡Olé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Mili como siempre en sintonía conmigo, para eso somos Pili y Mili.

      ¡¡¡ olé !!! porque te guste.

      Un beso.

      Eliminar