viernes, 19 de julio de 2013

Mujeres que Tejían Alfombras Voladoras de Nina Llinares













PEDIDOS: Teléfono: 659 111 858. E-mail: ninallinares@hotmail.com



Librería virtual: www.ninallinares.net




Mujeres que Tejían Alfombras Voladoras de Nina Llinares.

   

   
  Nina nos sumerge en esta ocasión en un libro lleno de MAGIA, de auténtica MAGIA, que es aquella que va más allá de la mente, la magia del corazón, de las almas.  Son cuatros protagonistas: Inis de Inglaterra, Sara de España, Akdamar de Turquía y Yukana de EE.UU. Cuatros mujeres de muy diferentes edades unidas por una herencia que va más allá del tiempo y del espacio, herederas de un secreto que mantiene la paz en el mundo. Todas unidas por ser portadoras de alfombras voladoras, que las llevará a encontrarse en la mítica Avalon. Será en Avalon donde descubrirán su vínculo de hermanas del alma.


    

      Nina crea un supuesto cuento fantástico que esconde una realidad. Habrá lectores que sólo vean ciencia ficción en este libro. Sin embargo todo mito, toda fantasía, toda leyenda nos desvela algo que la mente humana suele negar. No pretendo contar el libro, pues creo que merece la pena que aquellos que escuchan su corazón lo lean. Estoy segura que les picará mucho la curiosidad por conocer Avalon y su misterio. No es casual que me haya leído este libro antes de realizar un viaje precisamente a ese lugar, y no es casualidad que lo haga a través de mi maestra del alma Nina Llinares, las casualidades y sincronicidades últimamente me rodean…

  
    
      Mujeres que Tejían Alfombras, nos habla del amor fraternal que hay entre las mujeres y el poder sanador que cada mujer lleva dentro, de los mundos que no se ven con los ojo, sino con el alma y el corazón, de seres de otras realidades dimensionales que viven junto a nosotros. Nos habla del legado de la diosa Madre, del legado de Avalon, tan vigente, tan auténtico como que cada año miles de peregrinos viajan hasta Glastonbury, lugar donde estuvo situada Avalon, para conectarse con sus ancestros, para inundarse de la energía de la diosa, y volver a sentir de dónde venimos, quienes somos y a dónde vamos.


      

     Mujeres que Tejían Alfombras te sorprenderá, es un viaje a otros mundos que coexisten con este, un viaje a lo más profundo del alma humana y de la conexión que hay entre ellas.


¡¡¡ Gracias Nina por este maravilloso libro !!!




Lola Sánchez.

4 comentarios:

  1. Me encantan las historias que tengan que ver con Avalon (como las leyendas de la Tabla Redonda del Rey Arturo y el Santo Grial).

    De Nina LLinares tengo el libro Cristales de Sanación para Mujeres y me ha gustado mucho, por los puntos de vistas interesantes que expone junto a los datos de las piedras curativas. (Me declaro una fanática de las piedras).

    Así que este libro me ha llamado mucho la atención. Ojalá ya esté en las librerías de Chile. Lo voy a buscar!

    Gracias por el dato y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola:
    Aprovecho esta entrada, en la que he comentado, para decirte que te otorgué un premio en el mío.
    Saludos desde Chile!

    http://elmundodeursu.blogspot.com/

    Y toda la buena vibra para tu campaña solidaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ursu Vel, me alegro mucho que te guste mi blog y lo que voy colgando en él, por cierto también soy una enamorada de la piedras sanadoras tanto que me estoy dedicando poco a poco a este tema como terapeuta. Gracias por otorgarme el premio, responderé a tus preguntas y elegiré a 11 nuevos ganadores. Tu blog me encanta. Muchas gracias. Muchos besos.

      Eliminar
    2. Qué rico que te gustó el premio! :)
      Yo con las piedras he experimentado en mí y doy fe de que sus efectos curativos son reales (tanto en meditación como en sanación). Me alegra que tengamos gustos en común :)
      Muchos Besitos! y nos estamos leyendo!

      Eliminar