lunes, 17 de noviembre de 2014

"ME CUESTA TANTO OLVIDARTE" ( Otro trozo de una de mis novelas)

Gabriel apretaba con fuerza el único recuerdo de ella entre sus manos, un colgante, se lo regaló por su cumpleaños, sus oídos se inundaban con la canción que ella le dedicó aquel día tan especial. Apenas había podido conciliar el sueño, era imposible, le había dicho cosas horribles, a la única mujer que realmente había amado… Y todo porque la situación era muy injusta, esa injusticia le había llevado a desconfiar de ella. Un enorme nudo en el estómago no lo dejaba respirar… Llevaba años sin escribir, su especialidad eran los poemas. Aquel día necesitaba desahogarse en el blanco de las hojas de papel, en su interior se desbordaba la desesperación, la rabia, los celos, la impotencia, y un deseo desorbitado por tenerla cerca. Pero bajo todo eso existía ese amor descomunal que lo mantenía de pie. Con manos temblorosas tomó la pluma estilográfica y comenzó a desnudarse por dentro…


"Como olvidarte, dime como puedo olvidar tus ojos
que alumbraban mi universo…
Eres esa mirada que buscaba en cada atardecer
Cuando era un adolescente,
¿Dónde estabas todo este tiempo?
Como olvidarte si eres mi otra mitad…
Hacerte desaparecer es mi propia muerte, 
negarme a mí mismo.
Tú eras aquella mujer con la que podía hablar a través de la luna llena,  aquella que me hacía estremecer en las cálidas noches de verano bajo un manto de estrellas…
Como desterrarte si me estoy condenando en vida...
Pero lo he hecho…
Y Ahora busco otros besos y otros brazos para borrarte,
Que iluso soy… jamás podré amar a otra como te amo a ti
Esa es mi cruz…
Y te sigo buscando en la madrugada, 
y te encuentro…
Mi alma se revela
Pues ya no la tengo se fue contigo para siempre…
Ahora soy un ser sin esencia,
un autómata sin vida.

Amando sin amar…"






© LOLA SÁNCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario