TE AMARÉ
"No es fácil comenzar de nuevo, no, nada fácil... Sobre todo cuando dejamos atrás algo que nos ha marcado el alma"... Sí, la cabeza de María sabía bien eso. Tan bien que ahora en el año nuevo se planteaba su vida dejando atrás a esa persona que la hizo vibrar como nadie. Y lo haría por el bien de su salud, porque hay amores que son turbulentos... como fuertes vientos enfurecidos, como torrentes de agua incontrolada.... Y ella necesitaba paz, paz y tranquilidad... Aunque esa paz no cambiaba su huella, y no cambiaba nada de lo que aún sentía por él, eso sabía bien que no cambiaría. Él sería por siempre el gran secreto de su vida. Él permanecería por siempre en su corazón hasta su último suspiro de vida.
© LOLA
SÁNCHEZ
Creo que voy a debutar en tus comentarios. Bien, para comenzar el nuevo año y, sobretodo, un reto que te has propuesto, te felicito. Ojalá no te vengas nunca abajo, de momento, estás en buen nivel, intenta superarte, pero nunca bajar los brazos. En febrero, te lo aseguro, estarás en plena forma, ya verás.
ResponderEliminarMuchas gracias Jorge. Seras correspondido sin duda, aun tengo que debutar en tu blog, lo hare en breve. Un abrazo.
Eliminar