jueves, 22 de enero de 2015

Día 20 de Enero 2015. Y SALIÓ LA VERDAD.



Y SALIÓ LA VERDAD


Lourdes lo volvía a llamar, habían decidido no hacerlo nunca más, y que cada uno retomara su propia vida. Pero su alma la torturaba, ese sentimiento no se diluía, ni desaparecía, era imposible, jamás había amado a nadie como lo amaba a él y ella sabía que a él le pasaba lo mismo.
" ¿Otra vez Lourdes?" la voz de él agotado, "No me llames más amor, por favor"... "¿Por qué lo haces?" ¿si no vas a mover ni un sólo dedo para que todo cambie?" Ella destrozada le decía "¿ Y que hago con este sentimiento que no se va?, ¿ Que hago?" Y el le respondía lo mismo " Te lo comes por dentro como yo lo hago", "Viviremos en un engaño y punto" "Te sientes culpable" "Yo también, lo hemos hecho tan mal amor", y ella lloraba por no haber actuado en su momento, por no haberle dado lo que su corazón anhelaba en realidad. Y él que la conocía como a su palma de la mano le sacó todo eso. "Lo que te pasa es que todo lo que tienes te gustaría que fuera conmigo y no con él" "¿verdad?" " Y estás arrepentida de no haberte podido entregar a mi ¿verdad?, cuando nos vimos" era increíble como él la conocía cómo él leía su interior como nadie. Le sacó la verdad, esa que la marcaría de por vida, esa que haría que su historia con él se quedara pendiente, y más siendo almas gemelas, por eso daba igual lo que hicieran se encontrarían una y otra vez estaban destinados para la eternidad.


© LOLA SÁNCHEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario