lunes, 11 de febrero de 2013

"150 Rosas" mi Tercera Publicación.

    La puerta que en mi interior hacía unos años estaba cerrada, lentamente se está abriendo. Si doy un salto en el tiempo, me puedo ver soñando de niña entre juegos teatrales con mi prima Mari Carmen, inventándonos miles de historias de amor y desamor, de aventuras, de intrigas, de misterio y fantasía. Poco después con tan sólo 12 años comencé a plasmar esas historias sobre el papel, o por lo menos lo intentaba. Me sumergí en la poesía en un primer momento dolida por un amor fracasado de la adolescencia y luego continue con los relatos y con alguna que otra historia... Muchas de ellas inacabadas aún rondan los viejos cajones de la cómoda de mi madre. Hasta ahora no he encontrado el valor suficiente para lanzarme a la piscina de la literatura, pues mi inseguridad interna, debido a mis miedos y a mi inmadurez han impedido que comience esta andadura a una edad más temprana. Pues es cierto que hasta que no te desprendes de tus propios demonios no puedes crear nada nuevo, ni atraer nada fresco a tu vida.
   
   Hoy he subido un escalón más. He andado y disfrutado del camino haciendo uno de estos 150 maravillosos relatos. 150 Rosas que abarcan todas los colores del arcoiris. Amor en todas sus dimensiones. El lector encontrará prácticamente todos los matices de la narrativa romántica.
 
    Sólo me queda Felicitar a todos mis compañeros y compañeras de las 150 Rosas, a su ganadora Mara Oliver y a los finalistas. Y agradecer a la Editorial Divalentis por haber seleccionado mi relato en el I Certamen Literario Divalentis. Es todo un honor formar parte de las 150 Rosas.




Todos aquellos que queráis tener en vuestras manos el libro "150 Rosas" antes del 14 de febrero, podéis enviar un mensaje a divalentis@divalentis.es ( poniendo en asunto 150 Rosas") y os explicarán como conseguirlo sin gastos de envío.


 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias de corazón Chus.Ha sido maravilloso habernos conocido. Sé que es el inicio de una gran amistad, el corazón nunca te miente y él me lo está diciendo.

      Un enorme abrazo y un beso de abuela.

      Eliminar