domingo, 11 de enero de 2015

Día 11 de Enero 2015. ETERNAMENTE.



ETERNAMENTE


"Otra vez no, su corazón se volvió a romper en mil pedazos. El macabro destino los volvía a separar. Acababa de perder a la única mujer que había amado más que a su propia vida... Si, la encontraría, otra vez, como fuera, su alma la buscaría vida tras vida".

Luis estaba desencantado de todo, sobre todo de las mujeres, había tenido muchas relaciones y ninguna le había cuajado. Quizás porque nunca se apreció a si mismo, se negaba y se despreciaba y todas esas relaciones le llevaron a quererse a sí mismo. Estaba preparado para algo nuevo, por eso había estado un largo tiempo en soledad, liberándose de todo su pasado, liberándose de culpas y de sus propios demonios. En su fuero más interno sabía que había alguien para él, alguien que había buscado una y otra vez, alguien que encajaría con él como un puzzle. Aquel día el sol brillaba sobre un mar en calma. Había visto aquella playa en fotografías, y tenía algo ahorrado así que no se lo pensó, iría a pasar unas vacaciones allí. La sensación de que conocía el lugar lo inundó. Se sentó sobre la arena, era aún temprano. Y entonces escuchó una risa que se iba acercando poco a poco. Un perro había cogido su bolso, y su dueña lo perseguía para intentar devolvérselo. A él se le paró el pulso, cuando ella se acercó para entregárselo, ambos se quedaron más de un minuto mirándose a los ojos sin pestañear, fue como si todo el universo se parara. "Esto es suyo, perdona porque Jackie es muy travieso" estaba tan nerviosa como él. " Me llamo Lucía"... Uffff no sé si lo has sentido pero al mirarte creo que te conozco de siempre". Él la observaba sin decir ni una palabra la sensación había sido mutua, estaba aún sumergido en sus ojos. Reaccionó. " Soy Luis", y le estrechó la mano, una descarga eléctrica los sacudió a ambos, la sensación de familia fue aún mayor, una paz y tranquilidad los inundaba, y pasaron todo el día juntos, no pararon de hablar, de contarse sus vidas como si fueran amigos del alma. Los días pasaban y él retornaría a su vida. Habían quedado para dar una vuelta por la playa donde se conocieron.
" Mañana, entonces te marchas" su voz sonó triste, " Ha sido un mes maravilloso Luis... Yo..." ella lo abrazó, necesitaba hacerlo, no podía evitarlo.  Luis se moría por besarla, y lo hizo. Entonces fue como entrar en una película del pasado, escenas donde eran otras personas que se amaban, escenas donde habían cambiado de roles, de papeles, donde habían sufrido lo indecible, ya se conocían desde el principio de los tiempos. "Te he encontrado" y la volvió a besar con dulzura "Y yo a ti, no me lo puedo creer".  Él acariciaba su rostro con suma ternura "Esta vez será para toda la vida amor del alma, sin obstáculos, sin sufrimiento, sin separaciones inesperadas, sólo tu y yo, y nadie más". Y ya nunca más se dejaron de besar, tendrían por fin una vida plena para estar juntos eternamente.




© LOLA SÁNCHEZ



2 comentarios:

  1. Lola, aunque no te escriba últimamente, sigo todo lo que escribes. Realmente, muy bueno todo, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Jorge Benítez, me alegro que te esté gustando. Poco a poco son muchos días jajajajaj 365 ufffffff asi que espero seguir creciendo, o por lo menos manteniendo el tema. Un abrazo.

    ResponderEliminar